TECH

CORRER CON VISTA AL MAR


No es nada divertido subirse a la cinta a correr una hora mirando al que esta frente a vos, haciendo abdominales para bajar los kilitos de más.

Algunos gims colocan la tele con un canal de deportes, otros arriesgan con canales musicales..y los gims que dan a la calle, crean “verdaderas peceras” para mirar la gente pasar, cual Hamster en la vidriera de la veterinaria.

Ayer nos llegó el material promocional de la gente de Zone Dome Treadmill Projector, una cinta de correr running con una enorme pantalla que visualiza el paisaje que el runner quiere transitar….vista al mar en playas exoticas, senderos de montaña, bosques áridos o húmedos, o distintas ciudades del mundo.

Una pantalla hemisférica de 38 pulgadas que ofreceuna experiencia inmersiva inigualable.
De entre los diferentes entornos disponibles en su lanzamiento podés salir a correr por el parque nacional de Joshua Tree en California, la costa del Pacífico, ..

Aunque en Latinoamérica aún no está, estamos seguros que pronto lo veremos en buenos gims, ya que su costo en el exterior es de 8.000$, un valor accesible para los gims que hoy están cobrando valores bastante altos por mes.

Aunque a algunos..nos sigue gustando más salir a correr..aunque afuera esté lloviendo .)