MI RELATO

HOY CORRI MIS PRIMEROS 42K


Hoy corrí la Maratón de Buenos Aires, 42 km 195 m.
No fue fácil, tampoco fueron fáciles los entrenamientos.
Gracias Don José Gerez, allá por enero de 2014, cuando pesaba 120 kg, en una reunión familiar comenté que iba a correr los 42 km, algunos se rieron, Don José me llamó y me dijo que confiaba en mí, que no dudaba que los iba a correr. Le dije: “se lo prometo.” Cumplí Don José. Sin sus palabras en cada fondo y en la carrera, no hubiera sido posible. GRACIAS!
Gracias Eduardo Rogatti por tus “tips” y tus palabras inspiradoras, sin ellos no hubiera sido posible. GRACIAS!
14689261_10210753394735221_1332219439_oGracias a Guillermo Dickerman (psicólogo), a Gustavo Pires (profesor de piano), a Gustavo Dall´Armellina (médico cardiólogo), a Carmen Perez Luhia (coach), a Mirta Verón (por preparar mis viandas, entre otras tantas cosas), a Silvia Bendersky (nutricionista), a Gustavo Kirzner (médico clínico). Sin ustedes no hubiera sido posible. GRACIAS!
Quiero agradecer a quienes de todas formas me alentaron a no bajar los brazos:
Ma y Pa, gracias por su apoyo permanente, incondicionalmente! GRACIAS!
Ro, Berna, Wagner, Santi, Mara, gracias por apoyar todos mis proyectos, hasta los más descabellados. GRACIAS!
Gracias Ro y Mara, especialmente gracias por acompañarme los últimos 12 km, calmando mis ansiedades de llegar. Sin ustedes no hubiera sido posible. GRACIAS!
Gracias a todos los familiares, amigos, compañeros de trabajo, clientes y conocidos que sabiendo que iba a correr esta carrera, me apoyaron siempre. No quiero olvidarme de ninguno. De todos recibí su energía, sus fuerzas, sus rezos, sus oraciones, sus apoyos, sus preocupaciones. Sin ustedes no hubiera sido posible. GRACIAS!
En cada entrenamiento recordaba las palabras de Muhammad Ali: “Odié cada minuto de entrenamiento, pero no paraba de repetirme: ‘No renuncies, sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón”. No sé si los odié, pero lo recordaba y hoy me siento un campeón!
Gracias a todos!!!