DOMINGO 30 AGOSTO
0

DESCARGA LA APP
La aplicación viRACE está disponible para su descarga gratuita para teléfonos inteligentes Android e iOS en las tiendas correspondientes ( 
  Link Android /   Link iOS ).

La participación en las competiciones virtuales de carrera también es gratuita.

ABRI LA APP
Entra a la aplicación viRACE y crea tu usuario.
La aplicación está disponible en español.

REGISTRATE GRATIS EN LA CARRERA 15K
Ya estàs registrado en la carrera, ahora tenés que completar el registro en el evento, detro de la APP.Y de paso, invitar a tus amigos a sumarse ! 

EN CARRERA
LOS 15K QUARANTINE SE LARGAN A LAS 8:OO

Podés elegir a tus amigos favoritos dentro del listado de Usuarios Visibles (* aquellos que quieren se vean sus datos en la app) 

Los participantes comienzan a la misma hora de inicio, a la misma carrera, a la misma distancia, PERO no en el mismo lugar, sino individualmente en su propia ruta. 

El teléfono inteligente se hace cargo de la medición del tiempo y la distancia y los resultados de tiempos parciales. 

Lo más destacado
tanto tus propios tiempos parciales como los de tus amigos corriendo se transmiten en vivo a través de voz.

Como participante, siempre sabrás cómo estás en la carrera, detrás o delante de mis amigos.

Tan pronto como hayas corrido la distancia especificada se mostrará el listado de clasificación.
Además, el usuario recibe información sobre la ruta virtual del evento respectivo. Por ejemplo: “Ahora corres delante del Obelisco” o “el paseo del lago del Golf está a tu derecha” . 

La única condición para participar es inscribirte para correr.La medición de la distancia así como el tiempo se hace con la aplicación.El recorrido es elegido por el corredor según su deseo.El corredor debe correr solo mientras existan las medidas de distanciamiento social en su país o localidad.Esto permite el cumplimiento de las recomendaciones oficiales al respecto. La carrera será terminada por la aplicación tan pronto como la distancia sea cubierta.


Vamos a estrenar el acuerdo con la firma Suiza VIRACE, para que corras con la app lider en carreras virtuales en el mundo.

Estamos seguros que para el 27 de Septiembre, ya vas a estar en forma, entonces estos 15 son perfectos para aprender a usar la APP VI RACE, y ponerse en forma

El 27 de septiembre, llega La carrera más esperada, la distancia más preciada, la medalla mas hermosa y la remera que todos quieren tener, en edicion limitada,
HALF QUARANTINE ya esta disponible !