FORGOT YOUR DETAILS?

EVENT PLANNER

Organizamos las mejores, mas divertidas, originales y solidarias Carreras en la Argentina.
Sumate a ellas y se parte de esta pasion que se contagia

La prueba que nació en la Argentina y hoy se corre en más de diez ciudades del mundo, busca concientizar sobre el cuidado del medio ambiente y los recursos no renovables.
Cinco ediciones de esta prueba que moviliza a más de 5.000 corredores por prueba y lleva donados más de 70.000 arboles, la transformaron en un clásico para iniciar la estación más linda del año para correr, la Primavera.
Un evento Muy Iloverunn

Llegó a la Argentina el circuito de aventura ECOTRAILCHALLENGE, Inov Trail Cup, de la mano de iloverunn.com
Una serie de carreras en terrenos técnicos, a no más de una hora de la Capital que suma kilómetros y dificultad en cada etapa, invitando a los trail runners a superarse constantemente.
#Experienciailoverunn

Los 15k más esperados del Calendario Anual de pruebas de calle se corre todos los años el primer fin de semana de Mayo en la Ciudad de Buenos Aires.
La prueba reune a los mejores exponentes del atletismo nacional y más de 6.000 runners bajo del arco de largada en el corazón de los bosques de Palermo.
BsAs.run, la Carrera de la Ciudad.
Una #Experienciailoverunn

Lleva más de diez ediciones la Primer y Unica Carrera de Disfraces en Latinoamérica que une a grande sy chicos con la misma pasión y energia.
Todos los años unos dias antes del dia del niño más de 3.000 grandes y chicos se encuentran para correr y con la consigna de Un Cupo un Juguete, llevarle sonrisas a miles de chicos de todo el pais, a partir de la donación de chiches a Obra Don Orione, que son repartidos el dia del niño en diferentes hogares y hospitales de toda la Argentina
Un evento Muy Iloverunn
Experiencia iloverunn

Cuando llega la Navidad, miles de Papá Noel salen a las calles para regalar color y alegria, en zapatillas
La RunnerFEST Navidad se transformó en la CARRERA DE LOS PAPA NOEL en la Argentina
Una carrera super divertida que contagia alegria.
Con un juguete debajo del brazo, y la participación de BA PARTICIPACION CIUDADANA, los runners Papá Noel salen a correr y donar chiches que Obra Don Orione reparte en la Nochebuena a chicos carenciados de toda la Argentina
Bailar, Correr, regalar Sonrisas.
Un evento Muy Iloverunn

La URBAN RUN es una nueva modalidad de carrera que recorre los lugares más emblemáticos de Buenos Aires
En el punto de largada te vamos a dar una hoja de ruta con serie de consignas que te llevarán a distintos puntos de la Ciudad de BA, utilizando todo tu ingenio, entrenamiento, y conocimientos de la ciudad,
Un recorrido por sus calles, arquitectura e historia, atravesando la Ciudad y haciendo Check In en cada uno de los puntos de BA que vas a recorrer en el menor lapso de tiempo posible, cerrando en una gran fiesta
Una #Experienciailoverunn

TOP