PREVIEW

GRANK 15K+42K


Fiesta en Villa La Angostura …¿Por  qué el GrandK?

Mi objetivo de este año, es volver a sentirme fuerte corriendo. Por eso, quería cerrar el calendario deportivo con algo especial, con algo nuevo. Siempre me quedé con ganas de volver al K42, quizás por eso que dicen por ahí que uno siempre quiere volver al primer amor… Lo que me daba “cosa”, era la distancia: los 42 se han vuelto una carrera rápida para mi, y me implican entrenar mucha velocidad, algo que no me resulta fácil, y menos en un año en el que quiero correr muchas “ultras”.

Por eso, cuando me enteré de la existencia del GranK, no dudé en establecerlo como mi objetivo de fin de año. Además, si bien al ser 15k un día y 42 al siguiente hay que ir regulando el ritmo, sigue siendo súper veloz para mi, por lo que voy a tener que esforzarme al máximo. Y eso está buenísimo!

El GranK me parece una opción buenísima para quienes corremos ultra, pero no queremos quedarnos afuera de la gran fiesta que es el K42. Con el altísimo nivel de corredores de todo el mundo que se junta en la Villa ese fin de semana, todos queremos ser parte. El K15 les permite a los corredores más principiantes (o más veloces) participar de esta fiesta del trail running, y el GranK es una opción buenísima para los que nos sentimos cómodos en distancias más largas, y así todos podemos ser parte del K42.

Encima, cerrar el año en Villa La Angostura, con la gente de Patagonia Eventos, es una linda forma de terminar, de festejar con amigos, de celebrar los lugares maravillosos que tenemos para correr, de agradecer que podemos hacerlo…

 

 

sofi