TRAIL

PATAGONIA RUN


Patagonia Run es una carrera por caminos y senderos de montaña, non-stop, de participación individual, que cuenta con 6 distancias para todos los perfiles de atletas: de los debutantes en el trail run y corredores de distancias cortas a los ultramaratonistas experimentados en largas distancias y desniveles. A los ya tradicionales 10K, 21K, 42K y 100K se suman este año las novedades: 70K y 120K, reemplazando a los 63K y 84K. Es decir, que este año, las distancias sub maratón y maratón de montaña serán 10K, 21K y 42K, mientras que las de Ultramaratón serán 70K, 100K y 120K.

Las condiciones de inscripción para la distancia máxima, los 120K, incluirán la aceptación del atleta por parte de la Organización, en función de su curriculum deportivo.

Se pedirá como condición la participación previa en una distancia de 70K ó superior, finalizada en un tiempo determinado comprobable (ver las condiciones en el reglamento).

La línea de largada para todas las distancias 10K, 21K, 42K,70K y 100K será en el Regimiento de Montaña 4 – Coraceros General Lavalle.
La línea de largada para la distancia 120K será en el Centro Cívico.
No cabe duda que San Martín de los Andes posee uno de los paisajes más impactantes del mundo, enclavado en lo más bello de la Patagonia Andina Argentina, te invitamos a ser protagonista de esta desafiante carrera en este maravilloso escenario.