WORLD RUNN

CHICAGO MARATHON


El mundo es un gran lugar para correr.
Y la Maratón de Chicago es una de las más hermosas carreras del mundo, una de esas maratones que tenés que ir al menos una vez en la vida (aunque sinceramente, cuando la corrés una vez, no dejás de queres volver)

Santiago garcia la resume asi…

“Y entonces al estar a pocos metros supe que lo había conseguido. Grité, no pude evitar gritar, crucé la meta a toda velocidad y estallé en lágrimas. El dolor había terminado, la gloria comenzaba y duraría para siempre. Me tapé la cara con las manos, no podía dejar de llorar y de sonreír. Estaba feliz. Pensé en todos mis amigos corredores, en mi entrenador, en todo lo que me había costado llegar hasta ahí. Chicago será para siempre Chicago. Mi carrera de calle favorita hasta ahora, el maratón donde corrí por primera vez en menos de tres horas.”

Este año se corre el 11 de octubre, y nosotros vamos a viajar con AMAISON PRODUCCIONES, ellos saben de maratones, de organizar viajes de runners, y nos garantizan un viaje inolvidable con más argentinos!

La Bank of America Chicago Marathon es la culminación del éxito de los atletas de élite y los amantes del running.

El Domingo, 11 de octubre 2015, miles de corredores de Estados Unidos y de más de 100 países se disponen a cumplir su sueño personal al cruzar la línea de meta en Grant Park.

La Bank of America Chicago Marathon es conocida por su recorrido llano y rápido que se inicia y termina en el Grant Park y viaja a través de una de las ciudades más impresionantes del mundo. El recorrido ha producido cuatro récords mundiales, varios registros nacionales, y un sinnúmero de marcas personales. Los participantes cuentan con el apoyo de 1,7 millones de espectadores, ya que correr a través de 29 barrios.

 

Mirá el circuito que vamos a correr [ver course map ]

Ingresá a buscar toda la Info de la Carrera y los Paquetes! [ + Info ]

 

THE WORLD IS A GREAT PLACE TO RUNN