TECH

NIKE + RUN CLUB APP


Nike lanzó la última actualización de la Nike+ Run Club App, la aplicación perfecta para alcanzar el mejor rendimiento a través del running.

Entre los cambios que encontramos tiene un mejor seguimiento de las corridas indoor y en el exterior, el rediseño y la actualización de la app la hizo mucho más atractiva y dinamica, y te proporciona el primer sistema de motivación-orientación-apoyo, una muy buena razón para descargarla.

Lo que vi nuevo,

NUEVOS ENTRENAMIENTOS QUE SE ADAPTAN
Tres distintos programas de entrenamiento diseñados por coaches te van tirando tips y te ayudan según tus necesidades y la rutina.
Para empezar, y animarse al primer kilómetro (“Get Started”), para ponerse en forma (“Get More Fit”) y para prepararse para su próxima carrera (“Get Race Ready”).
Además de enviarte alertas para salir a correr, y cuantos km te tocan hoy!

MOTIVACIÓN
Te pasa consejos de entrenamiento de monstruos como el velocista, Michael Johnson; para ayudar al corredor a mejorar su ritmo.
Usando el Hashtag #Motivacion podés ver a miles de corredores del mundo, la ruta del corredor en un mapa, las estadísticas, además de poder personalizar mis fotos con capas en la foto con emojis exclusivos de Nike.

UNA MAYOR CONEXIÓN CON LA COMUNIDAD DE RUNNING
5_NRC_iOS6Plus_InRun_AppStore_es_ARPor otro lado, la comunidad Nike+ me permite conectarme en vivo con las experiencias de Nike+ Run Club, dirigidas por NRC Head Coaches y Nike Pacers.
Las sesiones “Ready, Set, Go” entregan los fundamentos para los principiantes, mientras que los Speed Runs semanales ayudan a los corredores a desarrollar mejor el rendimiento.
Me permitio registrarme en las Long Rue, las sesiones de running que se realizan en Buenos Aires a través de la nueva Nike+ Run Club app, super recomendables!

TUNES
Aunque yo uso siempre mi Playlist de iloverunn, probé el finde las Listas de reproducción, me gusto, asi que vamos a intercambiar temas en cada entrenamiento!

Y LO MEJOR, PORQUE A VECES NO QUERES SALIR CON CARGA, NO ES NECESARIO TENER UN TELÉFONO
Además, no es necesario tener un teléfono ya que varios relojes con gps me permiten tener acceso a todas las métricas de la aplicación.

Muy buena app.